#Espectaculos | Demi Moore sufrió aborto cuando estuvo con Ashton Kutcher

0
2

La actriz Demi Moore, quien estuvo casada con el actor Ashton Kutcher, reveló un secreto mantenido por mucho tiempo: la pérdida de un embarazo.

Como recuerdas, ellos estuvieron ocho años juntos y su relación terminó de forma tormentosa cuando el recordado Michael Kelso, de That’s 70 Show, le fue infiel a G.I. Jane.

Hace poco, Moore escribió un libro titulado «Inside Out», donde cuenta todo lo que vivió junto al actor en esos ocho años. Una especie de terapia, podría decirse. La revista Vanity Fair reseñó que su relación con Kutcher se la tomó como un «reinicio», es decir, experimentar otra vez ser joven junto a él.

Esta relación fue una de las primeras que rompió el tabú de las diferencias de edades. Ella de 49 y él de 27.

*Lee también: Árbol se «apodera» de un buzón de correos en Londres

Con él vivió muchas cosas que a su edad no hizo, ya que problemas con el alcohol y las drogas hicieron de las suyas. En esa época estaba embarazada y a los seis meses de gestación, perdió a la niña que llevaba en su vientre y que se llamaría Chaplin Ray.

La entrevista reseñada por la revista, publicada originalmente por The New York Times, también reveló que  “mientras estaba de fiesta con su hija Rumer, Moore sufrió un ataque después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso”.

*Lee también: Hombre va a la cárcel por meter a bebé en una secadora

Y fue entonces cuando decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

El libro saldrá a la venta el 24 de septiembre.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA