#Espectaculos | Concierto de Neutro Shorty con 4 víctimas mortales no tenía autorización

0
1

Lo que sería un día de entretenimiento se convirtió en un trágico episodio para la carrera del rapero Neutro Shorty, quien luego de pautar un concierto gratis, la organización al parecer se le fue de las manos dado a que sus fanáticos recurrieron a la violencia dejando un saldo de cuatro muertos y según Inparques tampoco tenía previa autorización.

«El Instituto Nacional de Parques exige a los organizadores del evento asumir sus responsabilidades ante la organización unilateral de su evento sin la debida autorización de INPARQUES», publicaron en su red social con una serie de documentos adjuntados en el que alegaban que el espacio solicitado de la concha acústica ya no se prestaba para ese tipo de eventos, con fecha del 01-11.

Cabe destacar que más temprano, el ente había dicho que “el Instituto Nacional de Parques, lamenta profundamente que dados los sucesos acontecidos en las entradas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde una multitud convocada para un concierto musical en el sector parque Bolívar, actividad no autorizada por nuestra institución, colapsó las estructuras de accesos donde se encontraba el personal de Guardaparques y la Guardia del Pueblo, sin ninguna presencia de los responsables de la convocatoria”, no obstante denunciaron que los tuits fueron eliminados.

Asimismo, a través de la red social de Twitter, el periodista Román Camacho quien realizó un seguimiento a la situación aseguró que «una joven de 14 años falleció por múltiples politraumatismos, fue trasladada al hospital Domingo Luciani (confirmado). Otros 3 jóvenes presuntamente habrían muerto en el Hospital Perez de León según información suministrada por la directora de la institución, Dra Zaira Medina».

El concierto denominado «Banderas Blancas», aunque inició a la fuerza siguió su curso con el artista en escena en horas de la tarde, no obstante la violencia no paró ahí, pues luego de que lograra presentar tres canciones de su repertorio se tuvo que retirar del lugar por el desorden, según reportó Camacho.

El rapero, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo más temprano había publicado varios historias en su cuenta de Instagram en el que decía «les digo mi gente está activa y si no llegan ahorita van a ver el concierto desde Altamira», dijo acompañado de una gráfica con una multitud en el Parque del Este.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA