#Espectaculos | Caitlyn Jenner reveló a Alex Baldwin por qué «retiró» su pene

0
2

Caitlyn Jenner, ex atleta olímpico estadounidense, fue entrevistada en el programa de Alec Baldwin donde intentó salirle al paso a las bromas que podrían hacerle en el espacio sobre su reasignación de sexo.

Así que Jenner lo que hizo fue explicar cómo ella «no solo simplememente» se «cortó el pene», sino que simplemente lo puso fuera de circulación por su bien.

La información la obtuvo Entertainment Weekly al ver la previa del espacio, que se transmitirá el sábado 14 de septiembre en Comedy Central, donde Jenner explicó que «eso» -haciendo alusión al miembro viril masculino, convirtió a Kylie Jenner en la mujer más joven de la historia que llegó a ser multimillonaria y a Kendall Jenner en la modelo mejor pagada del mundo.

*Lee también: Más de 500 personas han perdido la vida en Brasil a causa del dengue

Siguió con su batería de respuestas para no dejarle espacio a Baldwin diciendo que crió a 10 hijos, por lo que vendrán por lo menos 20 nietos y remató con esta frase:  «No lo corté. Lo acabo de retirar. ¡Está hecho!»

El episodio, que vio a celebridades como Robert De Niro , Joel McHale y Ken Jeong darle duro a la carrera de Baldwin, también incluyó un discurso del ex novio de Kendall, Blake Griffin , quien bromeó sobre el padre de su ex.

«Caitlyn completó su reasignación de género en 2017, y finalmente confirmó que nadie en esa familia quiere un ‘D-K» blanca», dijo la estrella de la NBA, de 30 años, refirió la revista US.

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA