#Espectaculos | Brie Larson promueve film de solo superheroínas de Marvel

0
4

Brie Larson, la actriz que encarnó a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico (MCU), reveló este miércoles que tanto ella como varias de sus compañeras en esta aventura, han sostenido conversaciones con el presidente del estudio, Kevin Feige, para ver la posibilidad de hacer una película de superheroínas.

Todo esto luego de que en Avengers: Endgame se incluyera una toma de todas las mujeres que están en el MCU como Pepper Potts, Mantis, Valkyria, Scarlet Witch, la hermana de Pantera Negra y la misma Capitana Marvel, cuadros que motivaron la curiosidad de los fanáticos.

*Lee también: Angelina Jolie habló por primera vez de su ruptura con Brad Pitt

CNET citó unas declaraciones que dio Larson en una entrevista durante el evento Power of Women, organizado por Variety.

«Muchas integrantes femeninas de las películas de Marvel nos acercamos a Kevin (Feige) y le dijimos ‘Estamos juntas en esto, queremos hacerlo’. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo en lo que somos muy apasionadas y siento que si hay gente suficiente en el mundo que diga que quiere ver (la película), será una realidad», explicó la actriz.

*Lee también: OEA llama al diálogo en Ecuador y rechaza posible golpe de estado

Aunque esta propuesta no está dentro de la llamada «fase 4» del MCU, seguramente Feige lo está considerando.

Por ahora, solo se sabe de la película de Black Widow con Scarlett Johanson y una segunda parte de Capitana Marvel, que al parecer sacará allí cierto lado malvado.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA