#Espectaculos | «Birds of Prey» destronó a Bad Boys de la cima de la taquilla en EEUU y Canadá

0
1

Este fin de semana de los Premios Óscar se estrenó «Birds of Pray», la película que trae a Harley Quinn como protagonista de su propio filme y que a la Warner Bros le sirvió para subir al primer lugar de la taquilla estadounidense y de Canadá, pero son solo 33,3 millones de dólares.

Protagonizado por Margot Robbie, como la supervillana Harley Quinn, exnovia del Guasón, el filme ha recibido críticas en general fuertes, a pesar de que la directora Cathy Yan había ganado un premio especial de Sundance por su película debut, la comedia oscura «Dead Pigs».

Según AFP, la estimación de tres días, realizada por la sociedad especializada Exhibitor Relations, marcó uno de los lanzamientos nacionales más bajos en años para una cinta de superhéroes de estudio.

La llegada de «Birds of Pray» «tumbó» del primer lugar a la comedia de Will Smith y Martin Lawrence, «Bad Boys for Life», recaudando en su su cuarta semana en cartelera unos 12 millones de dólares.

*Lee también: Duque a Merlano: «Yo no quiero matar a nadie, lo que aquí quiero es que se haga justicia»

En tercer puesto se sitúa 1917, el drama bélico dirigido por Sam Mendes y que compitió por la estatuilla de Mejor Película durante la gala de los Óscar, alcanzando unos nueve millones de dólares.

En cuarto lugar se ubicó otra producción de Universal, «Dolittle», basada en el libro infantil sobre un veterinario que puede hablar con animales. Con un elenco encabezado por Robert Downey Jr. y Emma Thompson, recaudó 6,7 millones de dólares.

Y en quinto lugar, uno por encima de la semana anterior, apareció «Jumanji», de Sony, con Dwayne Johnson y Kevin Hart sumergidos en un peligroso mundo de videojuegos. La película logró ingresos por 5,5 millones de dólares.

Las restantes cinco de las diez más taquilleras fueron:

6- «The Gentlemen: Los señores de la mafia» ($4,2 millones)

7- «Gretel y Hansel» ($3,5 millones)

8- «Entre navajas y secretos» ($2,4 millones)

9- «Mujercitas» ($2,3 millones)

10- «Star Wars: El ascenso de Skywalker» ($2,2 millones)

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA