#Espectaculos | Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro tocarán juntos en Venezuela

0
6

Dos agrupaciones con las que muchos millennials disfrutaron a finales de 1990 y comienzo de la década de 2000, se unen por primera vez en 20 años para brindarle a sus fanáticos una noche inigualable.

Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro se presentarán en el Johnnie Walker Fest el próximo 26 de octubre en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club, señaló Ronda este jueves.

*Lee también: Cantante María Rivas muere en Miami a sus 59 años

La casa productora Evenpro logra el milagro. Este concierto se perfila como un reto enorme a la crisis que existe en Venezuela, cuya generación de espectáculos también se ha visto mermada por esta situación.

Los Amigos Invisibles no visitan Venezuela desde hace ya algunos años. Estuvieron nominados al Grammy por su álbum «El Paradise» y «Tócamela» es el último hit de la banda criolla que con la fusión de funk, acid jazz y disco logró seducir a David Byrne en su momento. Era el «new sound de la venezuelan gozadera».

Caramelos de Cianuro también llega en gran forma al Johnnie Walker Fest. Fue la primera banda que se subió a la tarima del Loolapalooza en Chile. Allá sonó su más reciente éxito titulado «Retrovisor» y ahora también sonará en La Lagunita.

*Lee también: ‘France Football’ crea un Balón de Oro para porteros

Pero de seguro escucharemos éxitos como “Cuchi Cuchi”, “La vecina”, “Mentiras”, “Ponerte en cuatro”, «Esto es lo que hay», «La que me gusta», “Las estrellas”, “Verónica”, “Sanitarios”, «El martillo», «No eres tú» y “La casa”.

Analítica refiere que Las entradas para Johnnie Walker Fest 2019 ya están disponibles en las taquillas de Cinex San Ignacio, El Tolón, Hatillo, El Paraíso, Manzanares, Paseo el Hatillo y a través de la página www.backstage.com.ve. Para obtener más información sobre la venta de boletos, [email protected]

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA