#Espectaculos | Alex Rodríguez reveló importante detalle de su boda con Jennifer López

0
2

El ex beisbolista Alex Rodríguez, el prometido de la artista Jennifer López, reveló este miércoles que la Diva del Bronx está preparando los detalles para el enlace, a pesar de estar promocionando la película Hustlers, que según los expertos puede darle una nominación al Óscar.

Rodríguez acudió al programa Strahan, Sara and Keke, donde develó un aspecto de la personalidad de López:  Que cuando le interesan las cosas, es controladora y acaparadora, según asegura el portal Quién.

*Lee también: Más de 500 personas han perdido la vida en Brasil a causa del dengue

“Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es… asientes muchas veces la cabeza. No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar (para casarse)”.

Y luego reveló otro detalle. Que para llegar al lugar donde será la boda, tienen que volar mucho. Si se especula, puede pensarse que es Thailandia, Japón o incluso La Luna.

Por otro lado, Jennifer López habló en otra entrevista reciente que se siente muy emocionada por la crítica y dijo con voz entrecortada que «simplemente he trabajado duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida, así que, es lindo».

*Lee también: Schwarzenegger asegura que Trump está enamorado de él

De acuerdo al portal de Telemundo, señaló que su reacción se debe a que esperaba que de algún modo, la gente notara su trabajo y formar parte de una conversación de los expertos en materia de cine, es como hacer los sueños realidad.

«Cuando eres niña tiene sueños, de estar ahí, ¿sabes?», dijo JLo, y agregó que sabe que todavía ni está cerca de que algo ocurra, pero que el solo hecho de que se dé esa conversación, es «increíble».

R

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: www.asimplevista.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA