#Deportes | Venezuela y Colombia pactaron a cero en partido amistoso

0
2

Las selecciones de Venezuela y Colombia pactaron sin goles en partido amistoso disputado este martes, en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, en los Estados Unidos. Los neogranadinos dominaron el primer tiempo, pero la vinotinto mejoró notablemente en el complemento. 

Tanto Rafael Dudamel como Carlos Quiroz probaron sus maquinarias de cara a lo que serán las eliminatorias mundialistas, que comenzarán el próximo mes de marzo.

Colombia dominó el primer tiempo y tuvo las mejores opciones de ataque, siempre comandadas por Juan Guillermo Cuadrado y Rafael Borré.

Lee también: Maradona dirigió su primer entrenamiento con Gimnasia

No obstante, el balón no entró en la red y Wuilker Fariñez tuvo estuvo seguro defendiendo el arco. La vinotinto lució un poco desdibujada y de apoco se fue acoplando en el terreno de juego.

En el complemento, Dudamel movió el banquillo y Venezuela mejoró con el ingreso de Darwin Machís y Rómulo Otero, quienes le dieron movilidad a la escuadra vinotinto.

Al final, el partido concluyó sin mayores incidencias, más que le funcionó a ambos técnicos para foguear a los jugadores, probar opciones y ensayar disposiciones tácticas.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA