#Deportes | Valverde: “El clásico puede jugarse en Barcelona sin problemas”

0
1

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde insistió en jugar el clásico contra Real Madrid en casa, pese a la marcha separatista que fue convocada para ese mismo día en la capital catalana.

La Liga española quiere que el partido del 26 de octubre sea trasladado a Madrid por razones de seguridad, pero los culé se niegan rotundamente a esta posibilidad.

“Está programado jugar en el Camp Nou, nuestro público va a responder y el partido se celebraría sin ningún problema, respetando a los rivales y a todo”, dijo Valverde en rueda de prensa.

Lee también: El Maracaná será sede de la final de la Copa Libertadores de 2020

“Es un partido importante para que la gente lo vea y eliminar a los agoreros que dicen que el partido no se va a celebrar”, añadió

La federación española de fútbol indicó que los clubes tienen hasta el lunes para responder al pedido de La Liga de cambiar la sede.

No es la primera vez que un partido del Barcelona es afectado por la situación política. El duelo ante Las Palmas del primero de octubre de 2017 se jugó a puertas cerradas en el Camp Nou al coincidir con un referéndum.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA