#Deportes | Tres estrellas que David Beckham quiere llevarse a la MLS para su Inter Miami

0
2

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami junto con David Beckham y otros empresarios miamenses, aseguró en una entrevista para EFE que buscarán refuerzos de primer nivel para la temporada 2020 de la MLS. Específicamente cuatro figuras de la actualidad.

El directivo afirmó que apuntarán a piezas que se encuentra en la liga inglesa, española y francesa. En total, el Inter Miami quiere hacer cinco fichajes y eso incluye a Edison Cavani (PSG), Luis Suárez (Barcelona) y al español David Silva (Manchester City).

“Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami”, dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue el Santiago Bernabéu. Además, añadió que el enfoque será conseguir atacantes de gran nivel. En diciembre se empezarán a conocer los grandes nombres que compondrán el plantel del Inter Miami, plazo que se da también para anunciar el que será su entrenador.

Resultado de imagen para luis suarez

Lee también: Muere futbolista argentino al caer de un sexto piso

A pesar del poco tiempo que tienen para cerrar contrataciones de esa magnitud, el directivo se mostró tranquilo. Incluso, aseveró que están “bien de tiempo” y con el músculo económico para afrontar las negociaciones.

Pero el Inter Miami cuenta con otro problema. Hay jugadores que rechazan jugar en la hierba artificial que cubre varios estadios de la MLS por temor a lesionarse de gravedad y perderse torneos internacionales con sus selecciones.

Resultado de imagen para David Silva

“Hay jugadores que ni quieren ni deben jugar en hierba artificial”, dijo sobre una situación que, aseguró, la MLS es consciente, aunque anticipó que es un problema en vías de solución en los próximos tres o cuatro años.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA