#Deportes | Thiago Silva atacó a Messi: “Quiere mandar sobre el juego”

0
1

El central de la selección brasileña de fútbol, Thiago Silva, declaró este viernes, tras el amistoso entre su selección y Argentina que Lionel Messi “quiere mandar sobre el juego” y “mediatiza” siempre sobre la decisión de los árbitros.

Según afirmó Thiago Silva, Messi lo que busca es “beneficiarse de la admiración que sienten los árbitros hacia él”.

“Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, comentó en referencia a Messi.

“Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”, continuó tras la derrota sufrida ante Argentina.

“Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro”, añadió además.

Lea también: Conoce los nuevos Pokemon en “Pokemon Espada” y “Pokemon Escudo”

Por último, Thiago Silva criticó al árbitro neozelandés Matthew Conger, encargado de dirigir el duelo y comparándolo con los arbitrajes de la Champions League.

“En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, finalizó.

 

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA