#Deportes | Rays venció a Houston y forzó un quinto juego en la Serie Divisional (+Video)

0
3

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto, y Tampa Bay atacó temprano a Verlander para vencer el martes 4-1 a los Astros, con lo que empató 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana.

Lea también: Conoce la extraña conexión de los gemelos Morris: “Somos la misma persona”

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para Tampa Bay. Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young, ingresó desde el bullpen para cumplir el primer relevo en su vida, y frenó el ataque de Houston en la novena entrada, con lo cual se acreditó el salvamento.

Los Rays se ayudaron a sí mismo jugando una defensa estelar, especialmente cuando los Astros amenazaban con recortar su déficit de tres anotaciones. Adames y Kiermaier, ejecutaron una jugada perfecta para poner out al venezolano José Altuve, quien intentó anotar desde primera base en un doblete del cubano Yordan Álvarez.

La serie al mejor de cinco partidos viaja de regreso a Houston para el encuentro decisivo, que se realizará el jueves. El ganador se medirá con los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Americana.

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA