#Deportes | Rafael Dudamel le mandó un duro recado a Josef Martínez

0
3

Luego de la renuncia de Josef Martínez a la selección venezolana de fútbol, a Rafael Dudamel no le tembló el pulso para hablar sobre el tema. Aseguró que tiene las puertas abiertas, pero que no debe colocar su nombre encima de la Vinotinto.

Durante la rueda de prensa previa al amistoso contra Bolivia, Dudamel rechazó que existiera un maltrato a los jugadores, como manifestó Martínez. Aclaró que el hecho de no jugar, es simplemente una decisión técnica.

“Llamarlo maltrato psicológico por no jugar, es faltarle el respeto a sus compañeros”, aseveró. “Ocuparme a atender exclusivamente a un futbolista que solo la obtiene siendo titular, no puedo” Cuando ha manifestado maltrato psicológico, me ha hecho reflexionar. ¿A qué llamamos maltrato psicológico? Si no jugar siempre es maltrato psicológico, todos los entrenadores lo seríamos”.

Lee también: Argentina, sin Messi, empató contra Alemania

Dudamel aseguró que el comunicado que publicó Josef Martínez en sus redes sociales lo sorprendió e “entristeció”. Principalmente porque “atender al ser humano” es fundamental en su gestión y nunca quiere hacer daño a un futbolista.

El entrenador de la Vinotinto aseguró que las declaraciones de Salomón Rondón y Tomás Rincon, en la que criticaron la decisión de Martínez, es parte del grupo que han conformado. Cualquier pretensión individual no es superior al objetivo colectivo. “He leído algunas manifestaciones de jugadores con respecto a Josef y son respetables. Como también la decisión de Josef”

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA