#Deportes | Messi también se ausentará en el debut de Champions con el Barcelona

0
2

A Leo Messi le hacía muchísima ilusión jugar el partido del martes ante el Borussia de Dortmund tal como reconoció en la gala de la UEFA hace dos semanas. Sin embargo, finalmente parece totalmente imposible que el delantero argentino llegue a tiempo al debut del equipo en la Champions. 

Así lo asumió el propio entrenador Ernesto Valverde que calificó como “muy difícil” poder recuperarlo de cara a este partido, dejando la puerta abierta para el partido ante el Granada como el más probable para su retorno.

Lo que está claro es que finalmente sí que será más de un mes más de baja tras la recaída que sufrió en la previa del partido ante el Betis.

Lea también: Este es el Top 3 de las mejores narraciones de Carlos Altamirano en China 2019 (+Video)

En principio el club se cerró en banda de calificarlo como una recaída, pero poco a poco la verdad ha ido saliendo a la luz, sobre todo tras las declaraciones del propio Messi, en las que reconocía que la herida se le había abierto y que se vio obligado a parar, ratificándolo en todos los extremos el propio Valverde.

La única realidad es que desde el pasado 5 de agosto que Messi está prácticamente desaparecido por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Así pues, con Messi totalmente descartado para el partido del Borussia de Dortmund, todas las miradas están fijadas en la recuperación de Luis Suárez, que recibirá hoy el alta médica y que será titular ante el Valencia.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA