#Deportes | Messi protagonista del entrenamiento de Argentina en Mallorca (+Galería)

0
5

La selección argentina de fútbol desarrolló este martes, con Lionel Messi como protagonista, la segunda de las cuatro sesiones de entrenamiento que realizará en la capital balear antes de enfrentarse en sendos amistosos a Brasil, en Arabia Saudí, y a Uruguay, en Israel.

Messi acaparó la atención de los medios de comunicación, aunque esta vez no se repitió el caos en el acceso a las instalaciones del primer día de entrenamiento del combinado albiceleste.

Se le vio muy participativo, incluso bromeó con sus compañeros, en las horas previas a su regreso al equipo en los amistosos del viernes ante Brasil, en el que Argentina estrenará nueva camiseta con un nuevo diseño de tonos azules y los colores de la bandera en la parte inferior de las mangas, y el lunes frente a Uruguay.

Lea también: Federer sobre el ranking ATP: “¿Puntos?, ¿A quién le importan?”

El barcelonista fue el último en comparecer en el terreno de juego y lo hizo tras saludar y fotografiarse con integrantes del cuerpo técnico y plantilla del Mallorca.

El astro argentino empezó la sesión tocando el balón con su amigo Kun Agüero del Manchester City, y realizando ejercicios de estiramiento. Luego, ambos participaron en un rondo junto al resto de sus compañeros, todo ello, bajo la atenta mirada de Scaloni.

“La pulga” jugó su último partido contra Chile en la pasada Copa América y volverá a vestir la elástica de su selección en dos partidos del más alto nivel.

Mira las mejores fotos del entrenamiento de Argentina aquí:

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA