#Deportes | La curiosa forma de Salah para explicar su “reconciliación” con Mané

0
2

Luego que en la última jornada de la Premier League quedaron dudas en la relación entre Sadio Mané y Mohamed Salah, parece que todo volvió a la normalidad. Al menos, eso fue lo que demostró el egipcio en las redes sociales.

Salah utilizó su cuenta de Twitter y publicó un curioso video que se volvió viral en los últimos días. En el contenido original, salen dos niños corriendo y luego abrazandose demostrando su amistad. Ese material fue editado y colocaron los rostros de los delanteros del Liverpool.

Lee también: Tensión en Liverpool: frenaron a Mané y su molestia con Salah (+Video)

Todo se debe por las imágenes que salieron en el encuentro de los Reds contra Burnley. Ese día. Mané expresó su malestar por una accion en la que Salah no le dio un pase que debía terminar en gol.

A continuación de la jugada, el técnico alemán decidió sustituir a Mané, que se dirigió al banquillo con gesto. Una vez terminó el compromiso, no evadió la pregunta y Klopp respondió como se caracteriza.

“¿Se trataba de un pase? Sí, pero… Todo está bien. Hubo una situación en el juego por la que no estaba contento. Sadio es un tipo emocional. No estaba contento con algo, claramente, ¡pero no fue por el cambio! Es algo de lo que hablaremos en el vestuario y seguiremos adelante”, explicó Klopp tras el partido.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA