#Deportes | Kendrick pegó Grand Slam para que los Nats avanzaran a la Serie de Campeonato

0
3

Con Grand Slam en el décimo inning del veterano Howie Kendrick, los Nacionales de Washington vencieron este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles 7-3 y disputarán el campeonato de la Liga Nacional. Los Nacionales ganaron la Serie Divisional por 3-2 y se medirán a partir del viernes a los Cardenales de St. Louis, que sellaron previamente su duelo con los Bravos de Atlanta con un triunfo arrollador 13-1.

 

En el décimo episodio, Adam Eaton abrió con boleto, Anthony Rendón le siguió con doblete y el dominicano Juan Soto fue caminado intencionalmente, para dejar la escena lista al bambinazo de Kendrick.

Lee también: Rafael Dudamel le mandó un duro recado a Josef Martínez

Así, los Dodgers, el segundo equipo con mayor cantidad de triunfos en la temporada y el primero en lograr su boleto a la postemporada, se despiden, mientras que los Nacionales, que avanzaron con el boleto de wildcard, ahora ganaron su primera serie de playoffs desde que están en Washington.

La victoria fue para el relevista Daniel Hudson (1-0) y el revés para Joe Kelly (0-1), responsable de la debacle del décimo capítulo.

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA