#Deportes | Hamilton compartió con Messi el Premio Laureus 2020

0
1

El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón de Fórmula 1, y el futbolista argentino Lionel Messi fueron reconocidos con el Premio Laureus 2020 al Mejor Deportista Masculino del año tras quedar igualados en las votaciones en la gala celebrada en Berlín, Alemania.

Messi excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un video: “Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo”.

Lewis HamiltonPor su parte Hamilton, que sí acudió a la gala, reconoció el “honor de estar rodeado junto a tantas estrellas y leyendas” y dio las gracias a Mercedes-Benz por darle “la oportunidad” y a Laureus “por cambiar la vida a tanta gente alrededor del mundo”.

“Es responsabilidad de todos usar nuestra plataforma para realmente apretar por la igualdad de género, la inclusión y asegurarnos de que estamos participando y tratando de representar dónde está el mundo hoy”, añadió el de Stevenage, que en 2019 conquistó su sexto Mundial de F-1.

Sophia FlörschPero Hamilton no fue el único representante del automovilismo que fue reconocido ya que la piloto alemana Sophia Flörsch, que en 2019 protagonizó un aparatoso accidente en el GP de Macao de Fórmula 3, fue premiada en el rubro Mejor Reaparición Internacional del año.

En contra partida, la escudería Mercedes de Fórmula 1 perdió como Mejor Equipo a mano de los Springboks, el seleccionado de rugby de Sudáfrica.

EL ACCIDENTE DE SOPHIA FLÖRSH

Fuente: automundo.com.ar

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA