#Deportes | Eurocopa 2020 forma su equipo de “freesyle” para animar sedes

0
3

La Eurocoopa 2020 ya tiene su equipo de futbolistas “freestyle”, formado con dos representantes de cada uno de los doce países que acogerán la competición, tras la votación hecha por los aficionados en el concurso de talentos lanzado por la organización.

Los 24 elegidos se unirán a la mascota oficial del torneo, Skillzy, personaje inspirado en el “freestyle” y el fútbol callejero, con intervenciones durante los preparativos de éste y en la propia competición, así como en partidos, zonas de aficionados y el tour oficial del trofeo.

Lee también: Rubiales: “La Supercopa es la única competición que se puede jugar fuera”

En el proceso final para la elección los excampeones europeos de “freestyle”, la inglesa Live Cooke y el noruego Tobias Becs, hicieron una preselección entre todos los vídeos enviados y después los aficionados hicieron la elección de los ganadores para representar a cada una de las sedes.

Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo serán las sedes de la Eurocopa 2020, que celebrará el 60 aniversario de la competición y se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio del año que viene.

La UEFA realizará el sorteo para formar los grupos de la fase final el próximo sábado 30 de noviembre en Bucarest.

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA