#Deportes | Empleado de los Angelinos confesó darle drogas a Tyler Skaggs y a otros peloteros

0
71

Un empleado de relaciones públicas de Los Angeles Angels dijo a los investigadores federales que le proporcionó oxicodona a Tyler Skaggs y la abusó con él durante años, y que dos funcionarios del equipo fueron informados sobre el uso de drogas de Skaggs mucho antes de su muerte, según dos fuentes familiarizadas con la investigación.

Eric Kay, el director de comunicaciones de los Angelinos, también les dio a los agentes de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos los nombres de otros cinco jugadores que creía que usaban opiáceos cuando eran ángeles, dijeron las fuentes.

El abogado de Kay, Michael Molfetta, llegó el viernes por la noche y confirmó los detalles de las declaraciones de Kay, que se dieron en reuniones separadas con agentes de la DEA en Dallas y Los Ángeles a fines de septiembre.

Skaggs murió en una habitación de un hotel en Southlake, Texas, el 1 de julio por atragantarse con su propio vómito, según la Oficina del médico forense del condado de Tarrant. Tenía 27 años. La autopsia de Skaggs, publicada el 30 de agosto, encontró evidencia de fentanilo, oxicodona y alcohol en su sistema. Outside the Lines informó el 18 de septiembre que la DEA había comenzado una investigación.

Síguenos enn Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA