#Deportes | El Alfa Romeo C39 rueda con una singular decoración

0
1

El equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1 probó en Fiorano el nuevo C39, que será presentado oficialmente el miércoles en el inicio de las pruebas de pretemporada en Barcelona. El flamante vehículo, conducido por el finlandés Kimi Räikkönen, comenzó su vida competitiva con una exótica carrocería de piel de serpiente en tonos negro y gris oscuro.

Alfa Romeo C39El C39 ha serpenteado 33 vueltas al trazado italiano y Räikkönen fue aumentando su confianza a medida que completaba cada giro. El coche se ha enroscado en las curvas cerradas de la pista y se ha deslizado en las curvas rápidas, mientras el nórdico exploraba sus capacidades, antes de regresar a los boxes.

Al diseñar esta carrocería, el Centro Stile Alfa Romeo se ha inspirado en uno de los iconos dominantes de la marca, el heráldico “Biscione” de Milán, y ha desarrollado un modelo de automóvil con una carrocería que se hace eco de su forma.

Alfa Romeo C39El patrón de piel de serpiente no solo aporta al coche un aspecto exótico, sino que también camufla su apariencia normal, ocultando sus secretos hasta el lanzamiento oficial.

En la parte superior del monocasco también se rinde homenaje al trabajo de todos los empleados del Grupo Sauber, un reconocimiento de su contribución a la creación del coche 2020 del equipo.

Fuente: automundo.com.ar

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA