#Deportes | Eden Hazard se reportó a los entrenamientos del Real Madrid

0
14

El Real Madrid inició su pretemporada con Zinedine Zidane al frente y los nuevos fichajes del equipo. Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic y Rodrygo, iniciaron su puesta a tono para la temporada.

También se reportó Gareth Bale, quien a pesar de los rumores, inició a entrenar en Valdebebas. Todos los ojos quedaron sobre Hazard, principal adquisición del cuadro merengue para la zafra.

 

El club difundió el caluroso recibimiento que le dieron Dani Carvajal y Toni Kroos. Muy distante del que a buen seguro le ofreció Zinedine Zidane, que tiene un problema entre manos y debe decidir en horas si incluye a Bale en la expedición que el martes parte a las 14:30 en vuelo chárter a Montreal (Canadá).

A primera hora de la mañana, las 8:00, el primer grupo de jugadores citados por el Real Madrid se sometió a los controles médicos en el Hospital Sanitas La Moraleja y posteriormente acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas. Pruebas de esfuerzo, de elasticidad muscular, odontológicas…. La plantilla madridista las fue pasando hasta las 17:00 horas.

No se lo perdieron, recortando sus vacaciones, el japonés Takefusa Kubo y el serbio Luka Jovic. Llamaron la atención en el vestuario los saludos del joven Kubo, con reverencias como se hace en su país, así como la seriedad de Jovic, a quien Luka Modric ya aconseja en sus primeros pasos en el club blanco.

También te podría interesar:

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA