#Deportes | Dodgers anotó seis carreras en el sexto y derrotó a los Nats en la capital de los Estados Unidos

0
41

Justin Turner sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de siete rayitas sin precedente en el sexto episodio, y Los Ángeles le cayó a palos a Patrick Corbin para derrotar el domingo 10-4 a los Nacionales de Washington, con lo que tomó una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Russell Martin y el emergente boricua Kiké Hernández añadieron un par de dobletes de dos carreras en el sexto inning, por Los Ángeles, el primer equipo en la historia de las mayores que ha anotado tal número de veces con dos outs y dos strikes en una entrada de playoffs.

Lea también: ¡Qué orgullo! Yulimar Rojas se colgó la medalla de oro en el Mundial de Doha (+Videos)

El abridor por los Nacionales de Washington, el criollo Aníbal Sánchez lanzó por espacio de 5 innings completo, ponchando a 9 bateadores y permitiendo apenas una rayita. Toda la labor de Sánchez se perdió luego que Corbin fuese el encargado de recibir al ramillate de las 6 carreras.

La victoria se la acreditó el coreano Hyun-Jin Ryu por el equipo de los Dodgers.

Los Dodgers pueden avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional por cuarto año consecutivo si se imponen este lunes en Washington. Por Los Ángeles, abrirá el encuentro Rich Hill, enfrentando a Max Scherzer.

   Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

 

 

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA