#Deportes | DEA entrevistará a jugadores de los Angels por la muerte de Tyler Skaggs

0
1

Agentes federales de la Administración para el Control de Drogas (DEA) investigará a seis jugadores de Los Ángeles Angels como parte de una investigación por la muerte de Tyler Skaggs, quien perdió la vida a causa de una sobredosis de alcohol y drogas.

De acuerdo a la información de la periodista Mike DiGiovanna del Los Angeles Times, Matt Harvey, Noe Ramirez, Andrew Heaney y Trevor serán interrogados por la DEA. Los jugadores pertenecen o pertenecieron a los Angelinos durante el 2019.

Aunque no se conocen los motivos para las entrevistas, muchas ya empezaron. El proceso de Cahill inició en septiembre y al resto de los jugadores los entrevistarán en los próximos días.

Lee también: Empleado de los Angelinos confesó darle drogas a Tyler Skaggs y a otros peloteros

A Skaggs lo encontraron muerto en una habitación de hotel en Texas el 1 de julio. Los resultados de la autopsia mostraron que murió como resultado de una “aspiración terminal de contenido gástrico” y que tenía los opioides fentanilo y oxicodona en su sistema además del alcohol.

De acuerdo a fuentes vinculadas con la investigación, los Angels estaban al tanto del uso de drogas de Skaggs en 2017. El director de comunicaciones de los Angels, Eric Kay, dijo a los agentes de la DEA que abusó de la oxicodona durante años y que el equpo se lo proporcionó en numerosas oportunidades.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA