#Deportes | Cuatro latinos se metieron en el equipo ideal de las Series Divisionales

0
4

Las Grandes Ligas informaron en redes sociales cómo quedó estructurado el equipo ideal de las series divisionales. Hasta cuatro latinos pasaron el corte y se ubicaron en sus respectivas posiciones.

Marcell Ozuna, Gleyber Torres, Yadier Molina y Ronald Acuña Jr. se colaron en el equipo ideal. Los talentosos peloteros latinoamericanos rindieron mucho ofensivamente y ayudaron a sus respectivos equipos a conseguir la victoria. Del grupo, solamente Acuña no avanzó a la Serie de Campeonato.

Ozuna fue uno de los maderos más productivos en la remontada de los Cardenales de San Luis ante los Bravos de Atlanta. Bateó para .478 con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas. Además, el dominicano negoció un boleto y pisó el plato en seis oportunidades.

También por los pájaros rojos Molina contó con un rendimiento importante manejando al pitcheo rival. Aunque solo ligó para .143, las dos rayitas que impulsó fueron determinantes en la clasificación de los Cardenales.

Lee también: Conoce a la que será la primera mujer gerente en la LVBP

Por su parte, Gleyber Torres finalizó como el segunda base con mejor valoración por parte de las Grandes Ligas. Dejó promedio de .417 con un jonrón y cuatro remolcadas, estadísticas que fueron una pesadilla para los Mellizos de Minnesota.

Finalmente, el grupo de latinos lo cerró Acuña, quien fue el mejor toletero de los Bravos en la serie ante los Cardenales. Ligó para .444 con un jonrón y par de remolcadas. Además, soltó tres dobles y un triple en cinco juegos.

Más allá de los latinos, el equipo ideal lo completó Aaron Judge como patrullero derecho, Anthony Rendon en la antesala. También está  Didi Gregorius en el campocorto,  Paul Goldschimdt en la inicial. Gerrit Cole quedó como abridor y Kenta Maeda desde el bullpen.

Imagen

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA