#Deportes | Clayton Kershaw, desolado por nueva debacle en postemporada: “Me siento horrible”

0
2

Los Dodgers de Los Ángeles quedaron eliminados de la postemporada de las Grandes Ligas y, nuevamente, Clayton Kershaw quedó a deber. Incluso, el estelar zurdo recibió dos cuadrangulares con los que los Nacionales de Washington igualaron el marcador e iniciaron la reacción.

Se trató de una nueva decepción en postemporada para la carrera de Kershaw. Su rendimiento en temporada regular lo colocan como uno de los mejores de todos los tiempos, pero cuando llegó octubre perdió efectividad.

“Me siento terrible. Es un sentimiento horrible”, dijo el abridor y poseedor de múltiples marcas en los Dodgers a la periodista Helene Elliott de Los Angeles Times. “No tengo excusas para lo que sucedió. Todo lo que dicen las personas de mí sobre los playoffs, es verdad”.

Lee también: Tres estrellas que David Beckham quiere llevarse a la MLS para su Inter Miami

El veterano lanzador se convirtió es el objetivo de las críticas. Sus detractores usaron la última presentación para restarle méritos a su trayectoria y retirarlo del pedestal en el que fue colocado.

Kershaw, de 31 años de edad, tiene marca de 169 victorias, con apenas 74 derrotas. Su efectividad en campaña regular es de 2.44 y ya consiguió tres premios Cy Young. Además, cuenta con 2.464 ponches es la tercera mayor cantidad dentro de los Dodgers, superando a leyendas como Sandy Koufax.

Mientras que en postemporada, las estadísticas cambias drásticamente. El zurdo tiene registro de 9-11 con 4.43 de efectividad en 158.1 episodios trabajados. Recibió 24 jonrones y en los dos últimos años fue bateado con facilidad.

“No voy a sentirme mal por mí mismo. Me siento terrible por el equipo y por todos los compañeros que hicieron un gran esfuerzo aquí”, siguió Kershaw. “Es una sensación horrible”.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA