#Deportes | César Farías: “Yo sé a donde vamos a llegar y lo tengo clarito”

0
3

El DT de la selección de Bolivia, el venezolano César Farías no se mostró molestó a pesar de la goleada que vivió su equipo frente al conjunto venezolano 4 goles por 1, en el estadio Olímpico de la UCV.

Farías recalcó en la rueda de prensa post partido que  “En lo personal no me golpea, porque sé que esto arranca en marzo y en marzo va a ser distinto, (…) tengan la seguridad de que Bolivia va a competir”. El conjunto boliviano viene de perder sus últimos dos amistoso por goleada, 3 goles por 0 ante Ecuador y ahora este resultado frente a la Vinotinto en suelo venezolano.

Lea también: Hamilton aseguró que decidirá su futuro para la temporada 2021

“Más allá de la incomodidad que siempre genera perder y de lo abultado (del marcador), a mí me tiene sin cuidado, porque yo sé a dónde vamos a llegar y lo tengo clarito”, dijo el oriundo de Cumaná.

Entre los elementos positivos que Farías destacó de su combinado mencionó la ausencia de “situaciones de mano a mano contra el arquero”, que sus jugadores mantuvieron el orden y que no perdieron la intensidad a lo largo del partido.

El próximo partido amistoso de Bolivia será frente a la selección de Haití en La Paz.

 

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA