#Deportes | Cardenales hizo 10 carreras en el primer inning y avanzó a la Serie de Campeonato de la Nacional

0
3

San Luis anotó 10 carreras, la mayor cantidad que se haya registrado en la historia durante el primer inning de un juego de postemporada, y apabulló el miércoles 13-1 a Atlanta en el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Atlanta ha perdido 10 series seguidas de postemporada. Su último triunfo en una serie de playoffs se presentó hace 18 años.

Con ese número de series perdidas en fila, los Bravos han igualado la ignominiosa marca establecida por los Cachorros de Chicago de 1908 a 2003.

Los Cardenales que vuelven a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde el 2014 tuvieron al abridor Jack Flaherty (1-1) como el ganador tras completar seis entradas con una carrera permitida, dio una base por bolas y abanicó a ocho bateadores rivales.

Foltynewicz permitió que llegaran siete de los primeros ocho bateadores de San Luis, fue responsable de siete carreras (seis limpias), caminó tres y registró su único out en un toque de sacrificio, para cargar con la derrota.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA