#Deportes | Bravos vinieron de atrás para derrotar a San Luis y acarician la Serie de Campeonato

0
37

Los Bravos de Atlanta remontaron y vencieron el domingo 3-1 a los Cardenales de San Luis, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Atlanta sólo había conectado cuatro hits antes de despertar contra el dominicano Carlos Martínez en la parte alta del noveno. Con dos outs y corredores en las esquinas, Swanson empató el juego 1-1 mediante un doblete contra la barda del jardín izquierdo.

Lea también: City puso la torta y cayó en casa ante Wolverhampton

Adam Duvall, quien ingresó como emergente en el octavo capítulo, bateó después una línea al jardín central para adelantar a los Bravos de manera definitiva. Fue su segundo hit importante en la serie luego que conectó un jonrón como emergente en el triunfo de Atlanta por 3-0 el viernes.

La victoria fue para el zurdo Sean Newcomb (1-0), mientras Mark Melancon cargó con el salvado al lanzar por espacio de un inning. Por San Luis, Carlos “El Tsunami” cargó con la derrota.

El cuarto juego está pautado para este lunes en Busch Stadium. Atlanta necesita una victoria más para avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional, algo que no consigue desde 2001.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

 

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA