#Deportes | Astros respondieron a acusación de robar señas: “Son graciosas”

0
2

El mánager de los Astros de Houston, A.J Hinch, cansado de las acusaciones sobre sus jugadores robando señales a los rivales, respondió de forma tajante. Tildó de ridículas y “graciosas” las denuncias que están recibiendo los peloteros.

Todo se originó en la serie entre Astros contra los Rays de Tampa Bay. La facilidad con la que los bateadores golpearon los envíos de Tyler Glasnow generó incredulidad. Mientras que ante los Yankees de Nueva York también enseñaron mucha facilidad para enfrentar a James Paxton y Luis Severino.

Paxton no superó la tercera entrada en su presentación y Severino no dominó a los rivales. En los 36 lanzamientos que realizó el dominicano ante los Astros, la ofensiva realizó swing a 18 rectas y solo a cinco pitcheos quebrados.

En la transmisión del encuentro se observó a Alex Bregman tocando su casco cuando notaba algo en el serpentinero rival. Más una muestra que los brazos de los mulos estaban anunciando el tipo de envío que iban a arrojar.

Lee también: Girardi rechazó dirigir a EEUU en Tokio 2020

“Son graciosas la verdad”, aseguró Hinch a ESPN sobre las denuncias de robo de señales. “Si no quieren que le descubran los lanzamientos, deberían dejar de hacer lo mismo una y otra vez”.

Al menos los rivales directos, no creen en la teoría del robo de señas. Desde los mulos afirman que todo es legal y es parte de un proceso que deben mejorar internamente.

Yanquis no tienen problemas con los Astros

“Yo no creo”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Nosotros siempre estamos bien atentos con esas cosas”. Paxton estuvo de acuerdo: “Yo no creo que supiesen nada”.

Los Indios de Cleveland presentaron una queja después de observar a un hombre asociado con los Astros que apuntaban con un teléfono celular a su refugio durante el Juego 3 del ALDS 2018. Los Medias Rojas de Boston terminaron sacando al mismo hombre de su estadio después de que notaron que estaba haciendo algo similar en el Juego 1 del ALCS. MLB despejó a los Astros de cualquier irregularidad en ambos casos.

La liga ha implementado reglas para acabar con el espionaje digital.

Fuente: enlaraya.com

QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA